REF.: 1905/757 - Rústico en norte / Sant Joan de Labritja (Baleares) | VENTA


Descripción


Una oportunidad única de ser propietario de una Finca de 86000 m2 , con tres casas construidas 391.30 m2 y corrales existentes. Consta de una interesante opción de que cumple todos los parámetros para beneficiarse de una licencia de Hotel o Agroturismo en el norte de la isla de Ibiza .
La finca funciona con luz solar .
El terreno tiene una tierra fértil para poder sembrar múltiples tipos de arboles frutales y como no y no menos importante goza de unas increíbles puestas de sol magicas.
Esta maravillosa finca se ubica en la zona Cala San Vicente - Pla de Ses Formigues .Es el ruido que no nos deja pensar en la otra Ibiza. En la isla tranquila, la que está repleta de paisajes agradables con aroma a pino, a olivos y a higueras, a la de la gente acogedora, la del silencio relajante... en definitiva a la isla del norte, a la de siempre, donde un día es una vida entera.

Vídeos


VER VÍDEO 1


  • Precio de venta: 5.750.000 €
  • Área total: 86.462 m2.




Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1905, Molins del Rei 8 Lc (Santa Eulalia del Río - Islas Baleares) con nombre fiscal Bárbara Gómez Guerrero y CIF: 46950872Y
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.